Es Noticia
¡Becky G irreconocible en la piscina! Mira la foto ¡y alucina!

¡Becky G irreconocible en la piscina! Mira la foto ¡y alucina!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Becky G
Becky G

Becky G se ha convertido en un fenómeno de masas. La cantante californiana ha arrasado en los últimos meses. Su música está entre la más consumida del 2019.

Sobre todo desde  que hace unas semanas sacó a la luz el disco Mala Santa. Un trabajo en el que mezcla trabajos nuevos y antiguos, y en el que cuenta con hasta nueve colaboraciones. Entre ellas la de Natti Natasha, con la que interpreta el tema Sin Piyama. De hecho, podría decirse que Natti es conocida en gran parte gracias a haber interpretado este single con Becky G.

Una Becky que, además, está consiguiendo sus logros a una edad muy temprana. Tan solo tiene 22 años. Pero acumula los éxitos de una de 50.

La Becky G influencer también triunfa

En las redes sociales, además, sube como la espuma. Está ya por encima de los 23 millones de seguidores. Y en aumento.

Pronto tendrá a tiro los 38 millones de seguidores que acumula Lady Gaga. Y es cuestión de tiempo que alcance los 60 millones de fans de Shakira, o los 107 M de Jennifer López. Y es que hay que decir que, al margen de su sobrante talento en la música, Becky G ha demostrado también ser una buena influencer en las redes sociales. Y sobre todo de Instagram.

La foto de Becky G en la piscina

Una red en la que la artista suele colgar de vez en cuando fotografías de lo más provocativas. Sabe que ostenta un cuerpazo de infarto y le encanta presumir de él. Aunque no todas sus mejores fotos se encuentran en su cuenta de Instagram. Y tampoco hace falta que enseñe en ellas más de la cuenta para que se encuentren entre sus fotos sensuales.

Por ejemplo, en la siguiente imagen la it girl esconde medio cuerpo dentro de la piscina y apenas enseña nada. No obstante, corre por las redes como la pólvora. Algunos incluso no se creían que fuera ella.

Ver esta publicación en Instagram

La piscina 👙

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando