Es Noticia
El pantalón de Becky G se rompe ¡y se le ve esto!

El pantalón de Becky G se rompe ¡y se le ve esto!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Becky G
Becky G

A sus 22 años, Becky G se ha convertido en un fenómeno de masas. Pero la artista ya se dio a conocer cuando apenas era una adolescente. La it girl ya triunfaba con solo 14 años.

La californiana explot en el panorama internacional con su colaboración en Problem (The Monster Remix), un tema para la película Hotel Transilvania, en el que trabajó junto a Will.i.am.

Cierto es que Becky G ya había participado en algunos sencillos de Cody Simpson y Cher Lloyd, pero fue la BSO de la cinta la que la lanzó al estrellato.

Desde entonces la cantante no ha dejado de sacar temas que han arrasado en discotecas, radios y plataformas de música digitales. Singles que ha decidido juntar en el álbum Mala Santa, que este mismo año salió a la venta.

Becky G
Becky G

Becky G asciende a lo más alto

Además, la repercusión de la artista, se nota en la cantidad de artistas que colaboran con ella en este disco. Hasta nueve de los temas son interpretados junto a algún otro artista de renombre. Y es que todos quieren trabajar con Becky.

Mientras tanto, acumula ya 23,1 millones de seguidores en Instagram, amenazando a caras internacionalmente conocidas como Emily Ratajkowski, que suma 24,8 M.

La celebrity desborda talento por todos los costados, lo que sumado a su simpatía la convierten en una de las artistas más admiradas por propios y extraños.

El look cuotidiano de Becky G

Asimismo y como buena influencer que se precie, en la red también hay cientos de cuentas de fans dedicadas a la it girl. Seguidores que aprovechan la red para compartir algunas de las fotos que Becky G no sube a su cuenta.

Por ejemplo, la que aparece en la publicación que compartimos a continuación. En ella se ve a Becky G con unos pantalones rotos que dejan a la vista uno de los looks favoritos de la artista en su día a día.

Ver esta publicación en Instagram

Hola, cómo estás? 💋

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando