Es Noticia
¡Escándalo! Lady Gaga se deja fotografiar haciendo esto en la piscina

¡Escándalo! Lady Gaga se deja fotografiar haciendo esto en la piscina

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga no es precisamente una celebrity que pase desapercibida. No es una it girl discreta. Todo lo contrario. Le encanta llamar la atención. Y sobre todo en las redes sociales. Pocas son las publicaciones de la cantante que no den de qué hablar.

Porque la artista es de esas a las que le da igual lo que digan. Lady Gaga stá por encima de cualquier crítica. Le sobra clase, talento y repercusión para estar preocupándose de las opiniones de que no le favorecen o que no van con ella.

Lady Gaga incendia las redes

Así, a Gaga no le importa mostrar sus excentricidades en las redes. Hace unas semanas, por ejemplo, mostró al público los tratamientos a los que se somete después de sus actuaciones, consistentes en baños en agua con hielo, agua templada y trajes de descompresión. Fue tras una performance en Las Vegas, donde ofrece el espectáculo Enigma. Un show para el que, por cierto, las entradas cuestan un mínimo de 600 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Post show routine: ice bath for 5-10 min, hot bath for 20, then compression suit packed with ice packs for 20. #rocknroll #enigma #gaga #gagavegas #vegas

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La foto de Lady Gaga en la piscina

Otro caso es el que vemos en la siguiente instantánea, Una foto en la que aparece en "su jacuzzi" sobre un colchón inflable, luciendo un look extremadamente peculiar.

Máscara facial, hecho. Mallas de neón, hecho. Dormir en mi jacuzzi, hecho”, escribe la artista junto a la foto.

El post, como era de esperar, ha recibido más de un millón y medio de reacciones en forma de “likes” y comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Face Mask. Check. Fishnets and neon thong. Check. Sleeping in my jacuzzi. Check.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

"Genial", "Qué relax", "Estupenda", "Así también me relajo yo" o "Te adoro mi niña", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su muro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ro

    Sin dudas. Digan lo q digan. La gaga es única una super estrella. I love you gaga. Desde cuba.

Cargando