¡Talla muy pequeña! Natti Natasha se lo pone, ¡pero ocurre esto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 14:41
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha sigue subiendo como la espuma cada día que pasa. La cantante de la República Dominicana es cada vez más conocida en todo el mundo. Su repercusión se amplía sin parar. Y parece no tener límites.

Natasha desborda talento en la música y el baile, además de contar con una belleza impactante. De esas que dejan indiferentes a muy pocos. Un físico que, sin embargo, no es natural.

Se conoce que Natti ha pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico. La cantante se ha modificado el rostro, así como ha moldeado su cuerpo a la carta. Y ha escogido unas despampanantes virtudes.

Talla demasiado pequeña para Natti Natasha

Voluptuosidades que la it girl acentúa con vestidos como el que lleva en las siguiente fotos. Un modelito muy sugerente que escogió hace unos días para su aparición en el talent show La Reina de la Canción que se emite en Univisión.

“¿Qué dicen de mi look hoy”, pregunta la cantante a sus seguidores junto a las instantáneas. Una publicación que supera los 800k “likes” y los 4.000 comentarios.

“La mujer más bella”, “Eres guapísima”, “Con tan solo ser tú , ya eres reina de reinas”, “Me encanta” o “Hermosa como siempre”, son solo algunos de los comentarios que le dedican sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Sintoniza @univision no te pierdas @reinadlacancion ! Que dicen de mi Look Hoy ? 🧜‍♀️

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el


Una Natti Natasha que esta semana celebraba su 33 cumpleaños rodeada de los suyos en El Paso, tal y como compartió la celebrity con sus seguidores. Algunos de ellos, de hecho, pusieron disfrutar del bolo que la dominicana tenía programado en la ciudad texana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *