Es Noticia
¡No hay nada más mini! Becky G baila así ¡y la graban en vídeo!

¡No hay nada más mini! Becky G baila así ¡y la graban en vídeo!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Becky G
Becky G

Becky G está arrasando en las redes con su nuevo disco Mala Santa. El álbum salió hace ya unas semanas y los temas no bajan de lo alto de las listas de los más escuchados y más vendidos en las diferentes plataformas digitales de música.

Además, los videoclips no dejan de sumar reproducciones en portales como YouTube. El del tema principal lleva colgado desde el pasado 10 de octubre y suma ya más de 67 millones de visualizaciones. Y eso solo el oficial, porque circulan unos cuantos subidos por sus seguidores que suman también unas cuantas reproducciones más.


El modelo más mini de Becky G

No obstante, lo que está triunfando entre los seguidores de Becky G en estos momentos es el vídeo que publico en su cuenta de Instagram en el que, como revela la cantante californiana, se pueden ver instantes de los momentos previos al rodaje. En otras palabras, podemos disfrutar de una parte del making off y que refleja uno de los momentos más íntimos de la artista y su equipo.

¡Una de las cosas más emocionantes de hacer el #MalaSantaAlbum fue hacer una lluvia de ideas y crear imágenes para cada canción y verlas cobrar vida! Esta era yo ensayando con @catrendic y @morgann mientras ella intentaba cerrar mis botas momentos antes de pisar el set para filmar el visual #MALASANTA que ves hoy”, escribe la it girl junto al vídeo.

Un documento en el que, además, aparece Becky con el modelito provocativo que ha dejado a tantos sin respiración y que deja poco a la imaginación de cintura para abajo. Un post que acumula ya casi 6 millones de reproducciones y subiendo. No te lo puedes perder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando