Es Noticia
Katy Perry en la piscina ¡y así! Mira la última foto que bate récords

Katy Perry en la piscina ¡y así! Mira la última foto que bate récords

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Katy Perry
Katy Perry

La Navidad se acerca y las redes sociales empiezan a echar humo. Los internautas van como locos por saber como pasarán las fiestas sus seguidos en las redes. Famosos y famosas de todo tendrán a sus followers pendientes de lo que cuelguen en la nube.

No obstante, hay algunas caras conocidas que ya han empezado a calentar estos días. Y una de ellas es Katy Perry.

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom aplazan la boda

La cantante lleva días en boca de todos sus fans. El motivo: el aplazamiento de su boda con Orlando Bloom hasta 2020. La pareja se comprometió a pasar por el altar el pasado 14 de febrero y posteriormente decidieron que se casarían este mes de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Sin embargo hace unos días se supo que no había boda y que buscarían otra fecha de cara al año que viene. Parece ser que no han conseguido cuadrar agendas a causa del trabajo de ambos. Y es que ya se sabe que las agendas de la mayoría de celebrities los tienen de arriba apara abajo. Y así cuesta coincidir.

Katy Perry calienta la Navidad

Pero a principios de mes sus seguidores no hablaban del ‘no enlace matrimonial’. Lo que arrasó entre sus fans fue el post que colgó la cantante en el que incluyó una foto muy navideña. Una imagen en la que se veía a Perry con un vestido inspirado en el atuendo de Papanoel y que luce sentada en la hamaca de una piscina.

La it girl, además, ya invitaba a sus seguidores a seguir muy pendientes de su cuenta de Instagram para seguir viendo fotos como esta. Y no ha defraudado. En su muro se pueden ver unas cuantas imágenes más en las que aparece con atuendos muy festivos.

Ver esta publicación en Instagram

YES you Candy Cane click the link in bio 💁🏻‍♀️🎄

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Ver esta publicación en Instagram

Day 15 of 25 Days of Cozy: 10 days left until Christmas! What are you hoping Santa leaves under your tree?🎄🎁

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando