Es Noticia
¡Rihanna la lía! Se lo pone y se le ve: ¡Escándalo mayúsculo!

¡Rihanna la lía! Se lo pone y se le ve: ¡Escándalo mayúsculo!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Rihanna
Rihanna

Parece que las plataformas de vídeo bajo demanda han encontrado un interesantísimo nicho de negocio en los documentales sobre los celebrities. Y la próxima que tendrá su film de telerrealidad será Rihanna.

Primero fue Lady Gaga, que en 2017 protagonizó uno con Netflix. Esta misma plataforma hizo otro con Beyoncé, solo un año después. Dos productos que han tuvieron un éxito brutal y del que han tomado buena nota en Amazon Prime Video.

Rihanna se une a Amazon Primer Video

Primero realizaron uno a Sergio Ramos. Y más tarde estrenaron otro con Raphaël Varane. Y ahora han cambiado el fútbol por la música. La plataforma digital firmó un contrato con Rihanna para grabar un documental con la cantante y acaba de anunciar que el metraje está listo para su montaje y que el producto estará listo en poco más de dos meses.

Cabe recordar que Rihanna ya trabajó con Amazon en la película Guava Island, dirigida por Donald Glover, y en un documental sobre su marca de moda, Fenty.

Ahora la protagonista será ella y mostrará su día a día. La productora ha contabilizado el material grabado en 1.200 horas. El director ha sido Peter Berg, realizador de películas como Very bad things o Día de patriotas.

El modelito extremo de Rihanna

Un trabajo que Rihanna se comprometió a hacer a cambio de 25 millones de dólares y en que se verá el lado más humano de la artista. Y también imágenes inéditas que sus seguidores nunca imaginaron que verían.

Un tema que está dando mucho de qué hablar en las redes, donde muchos de sus fans han compartido algunas fotos de la celebrity. Imágenes como la que mostramos a continuación, en la que aparece Rihanna con un modelito que deja a la vista el volumen “mayúsculo “ de algunos de sus encantos.

Ver esta publicación en Instagram

#Rihanna 😍

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando