Secciones

Irina Shayk felicita la Navidad con la foto más escandalosa: ¡Mírala!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 17 de Diciembre de 2019. 09:53

En los próximos días veremos como muchas celebrities felicitan la Navidad a sus seguidores en las redes sociales. Irina Shayk parece que ha querido ser de las primeras en hacerlo.

Eso sí, no lo ha hecho precisamente con un estampa clásica como podría ser un posado al lado de un árbol de Navidad, sino que lo ha hecho con una foto escandalosa. Una foto con la que, de paso, ha conseguido callar muchas bocas.

La foto de Irina Shayk

Y es que no han sido pocos los que en los últimos tiempos la han criticado. Unas críticas que han llegado apuntando a que, una vez que Irina se quita el maquillaje, pierde toda su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

@intimissimiofficial ❄️🎅🏽 #intimissimi

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Su respuesta no ha sido otra que posar sin una gota de maquillaje y con un conjunto de lencería de una de as marcas con las que colabora. Una foto en la que Irina posa junto a un oso de peluche y que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Entre otras cosas porque la modelo parece querer dejar muy claro que su sensualidad no depende precisamente de maquillaje ni de Photoshop. Y parece que lo ha conseguido.

Suma ya más de medio millón de likes y los comentarios se han disparado. Comentarios como “Qué bestia”, “Eso sí que es felicitar la Navidad y lo demás son tonterías”, “Brutal”, “Una de sus mejores fotos”, “Irina Shayk es una diosa, digan lo que digan” o “No hay una mujer más sensual que Irina” ya vuelan por la red.

No sabemos si de cara a los próximos días Shayk apostará por seguir con esta tendencia, con este tipo de fotos. Lo cierto es que, viendo el resultado de esta, seguro que sus fans estarían más que agradecidos si así fuera. Todo lo que sea ver a la modelo rusa brillando con luz propia con fotos tan atrevidas e impactantes como esta será más que bienvenido.

1 comentario

  1. Mks

    Esta mujer es espectacular, con y sin maquillaje, los o las que la insultan, lo que tienen es envidia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *