Es Noticia
¡Becky G enseña esto en la ducha! Foto con sorpresa: ¡Atención!

¡Becky G enseña esto en la ducha! Foto con sorpresa: ¡Atención!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Becky G
Becky G

El talento de Becky G en la música es indiscutible. Los números hablan por sí solos. Solo hace falta ver el éxito que está teniendo el disco Mala Santa que publicó el pasado mes de octubre.

El tema principal del álbum, que lleva el mismo título, acumula en YouTube más de 67 millones de visualizaciones. Y son pocos los días en los que no está entre los temas más escuchados en plataformas digitales como Sportify i iTunes.

Además, el que el disco cuente con hasta 9 colaboraciones dice mucho de la admiración que genera la cantante entre otros celebrities del sector. Todos quieren trabajar con la joven estrella de tan solo 22 años.

Becky G presume de tipazo

Pero al margen de su clase para el ámbito musical, Becky G también ostenta un físico espectacular que hace que sea una de las más solicitadas y deseadas. Son muchas las marcas que quieren contar con su imagen para vender sus productos. Sobre todo las firmas de moda, que se pelean por contar con su físico.

Algo que la californiana ha conseguido a base de pasar horas en el gimnasio y de mantenerse estricta en su alimentación. Se dice que también ha pasado por el cirujano plástico, aunque ello no quita que deba mantener lo conseguido a golpe de bisturí. Y vaya si lo hace.

La foto en la ducha de Becky G

Además, a Becky G le encanta presumir de cuerpazo y a menudo lo hace en las redes sociales. La norteamericana suele colgar fotos provocativas en su cuenta de Instagram en las que se la ve marcando sus encantos.

Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que aparece Becky G junto a la ducha y haciéndose una foto de espaldas, dejando a la vista un perfil y un dorso muy marcados y perfeccionados.

Ver esta publicación en Instagram

Fitness 💪

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando