Es Noticia
¡Pillada! Jennifer López no se da cuenta ¡y se le ve algo increíble!

¡Pillada! Jennifer López no se da cuenta ¡y se le ve algo increíble!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Jennifer López
Jennifer López

Uno de los trabajos que ha marcado el 2019 de Jennifer López fue su papel de Ramona en su nueva película, Hustlers. En ella la cantante y actriz americana da vida a una stripper, y como era de esperar, los modelitos que luce en la película son de esos que dejan a sus seguidores con la boca abierta.

La cantante neoyorquina necesitó ponerse lo más en forma posible para ofrecer sus mejores bailes sobre la tarima, así como para mostrar su físico más espectacular. Algo nada fácil a los 49 años. Cumplió 50 años este verano, cuando había terminado el rodaje.

Jennifer López arrasa con Hustlers

Y vaya si lo hizo. En cada plano de la película se puede apreciar lo bien que se mantiene la celebrity del Bronx. Y así lo han señalado los espectadores que ya han podido disfrutar de la cinta. Como aseguran muchos en las redes “está estupenda”.

Y no les falta razón. Sin embargo hay quien ha querido echar agua al vino recalcando que “no es oro todo lo que reluce”. El motivo son fotos como la que mostramos a continuación, en la que se ve que JLo tiene algún que otro truquito extra para reafirmar sus virtudes y marcar una figura más perfilada.

Jennifer López
Jennifer López

Llegan los reconocimientos

Al margen de ello, lo que no tiene trampa ni cartón es la maravillosa interpretación que hizo de Ramona. Y el que esté nominada a Mejor Actriz en los Globos de Oro así lo demuestra. Ya lo dijimos en ElDesmarque. Jennifer merece una nominación en los Oscar de la Academia. Y teniendo en cuenta que los Globos de Oro son la antesala de los premios de Hollywood, todo apunta a que no nos equivocábamos.

Un papel por el que, tal y como confesó la celebrity, no cobró ni un solo dólar. Según Jennifer, se sentía muy “identificada” con Ramona y decidió hacerlo gratis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando