Es Noticia
“¿¡Pero qué se ha hecho Shakira en la cara?!” Atención a la foto

“¿¡Pero qué se ha hecho Shakira en la cara?!” Atención a la foto

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Las redes sociales han vuelto a jugarle una mala pasada a Shakira. Eso sí, en esta caso no es que hayan sido sus haters los que hayan optado por intentar hundirla con una foto de un descuido o una imagen en la que la no salga muy agraciada.

Ha sido, de hecho, un selfie que ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram lo que ha generado mucho revuelo en las redes sociales. Entre otras cosas porque no son pocos los que, al verlo, se han quedado a cuadros.

El selfie de Shakira

Y es que en la imagen podemos ver a Shakira en un primer plano que ha generado muchos comentarios. ¿La razón? Sus labios. Sí, no es que sean precisamente pocos los comentarios que apuntan que es muy probable que la cantante de Barranquilla haya optado por ponerse en las manos de un cirujano.

Ver esta publicación en Instagram

Out on the town!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Eso sí, parece que el resultado no es que haya gustado a muchos. Todo lo contrario. Si bien es cierto que podemos leer muchos comentarios positivos, también lo es que las opiniones en contra se han disparado.

Lo cierto es que son muchos los que, directamente, se preguntan “¿¡Pero qué se ha hecho Shakira en la cara?!”. La respuesta sólo la sabe ella. Es probable que el maquillaje haya sido el causante de este revuelo, pero como es habitual en el caso de la colombiana, sus detractores han aprovechado el momento para ir a por ella.

De ahí que se puedan leer opiniones como “Qué fea por favor”, “Se ha estropeado”, “Esos labios no te quedan nada bien”, “Horrible”, “Esa cara nueva no me gusta Shakira” o “Que alguien que no le favorece nada”.

Por suerte, no parece que a la cantante le afecten mucho este tipo de críticas. Todo lo contrario. Ella, como siempre, sigue a lo suyo. Y bien que hace. Al fin y al cabo, cuanto menos entre en batallas con sus haters, mejor para ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando