Es Noticia
¡Beyoncé sin depilar! Foto con bomba: ¡Mírala!

¡Beyoncé sin depilar! Foto con bomba: ¡Mírala!

DMQ
Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé es de las pocas cantantes que está en el selecto grupo de las celebrities que superan los 100 millones de seguidores en Instagram. La cantante está en 136 millones y se sitúa como una de las mujeres más seguidas de la red social.

Por delante, algo lejos, tiene a Ariana Grande, con 168 millones de seguidores. Tras ella se coloca Selena Gómez, con 163 M de fans. Más alejadas se encuentran Kim Kardashian y Kylie Jenner, con 154 y 153 millones de followers, respectivamente.

Beyoncé, en lo más alto de Instagram

Mientras que por debajo tiene a estrellas como Taylor Swift, la cantante que tiene el honor de ser la autora e intérprete de la canción más vendida de 2019, y que suma 124 millones de admiradores. Y también a Jennifer López, que está en 107 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Whole mood.... MOOD FOREVER, The Gift 💚

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero tanta fama también tiene inconvenientes. Y uno de ellos es que salen haters hasta de debajo de las piedras. Y Beyoncé tiene unos cuantos internautas pendientes de todos sus movimientos, esperando el gesto o la imagen con la que dejarla en evidencia y desacreditarla. Y no les hace falta mucho para echarla a los pies de los caballos.

Beyoncé sin depilar

Por ejemplo, la instantánea que mostramos a continuación, en la que Beyoncé optó por un modelito sin mangas que dejaban a la vista una axila un tanto descuidada.

Sin embargo, a muchos extraña que una celebrity de su talla haya olvidado un detalle de este calibre, lo que ha dado pie a sus defensores a señalar que es totalmente intencionado. De hecho, no sería la primera artista que opta por dejar fluir a la naturaleza a su aire. Sin ir más lejos, la ganadora de Operación Triunfo Amaia Romero presume de ello.

Beyoncé
Beyoncé

No obstante, lo cierto es que en ninguna otra imagen se muestra sin depilar. Lo que da a pensar que realmente se olvidó de pasarse la cuchilla. Y algo de razón tienen sus haters.

Ver esta publicación en Instagram

Shawn Carter Foundation Gala

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando