Es Noticia
¡Natti Natasha arriesga con una vestido muy corto y pasa esto!

¡Natti Natasha arriesga con una vestido muy corto y pasa esto!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha no para. Va de aquí para allá, cumpliendo compromisos profesionales. De hecho, tal y como ella misma reconocía en su cuenta de Instagram, no para ni cuando se marcha de vacaciones a su país de origen, la República Dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

En la República se trabaja y se vacaciona a la vez @pinarecords1 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el


Porque Natti se ha convertido en uno de los reclamos más potentes en este 2019. La artista americana ha subido como la espuma en los últimos meses. Ya gozaba de bastante fama mucho antes, pero la colaboración con Becky G en el tema Sin Piyama fue el pelotazo definitivo para ser conocida en todo el mundo y convertirse en un fenómeno de masas.

Natti Natasha arrasa en la red

Acumula ya 20,3 millones de seguidores en Instagram, situándose a solo 3 M de Becky G y amenazando también a Emily Ratajkowski, que suma 24,9 millones de fans.

No obstante, a medida que el número de seguidores crece, hay otro que también lo hace: el de sus haters. Y estos andan a todas horas al acecho de cualquier motivo con el que puedan atacarla y rebajarla ante el público.

Natti Natasha elige un vestido demasiado corto

Por ejemplo, la siguiente instantánea, en la que Natti Natasha arriesgó con un vestido demasiado corto dejando a la vista lo que había debajo. Y lo que se veía no era tan perfecto como lo que suele mostrar Natti en su cuenta de Instagram. A la artista se le aprecia cierta celulitis bajo los muslos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fan de Natti Natasha😍 (@fandenatti) el


Un detalle que no interfiere en su talento en la música y que son pocas las mujeres que no lo tienen, pero al que sus haters han querido dar suma importancia para atacar su físico. Eso sí: por mucho que lo hagan, Natasha seguirá luciendo divina para nosotros y para sus más de 20 millones de seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando