Es Noticia
¡Elsa Pataky con y sin Photoshop! Ojo al escándalo y a las fotos

¡Elsa Pataky con y sin Photoshop! Ojo al escándalo y a las fotos

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Elsa Pataky
Elsa Pataky

No es ningún secreto que Elsa Pataky ha pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico. La actriz española se ha retocado varios detalles del rostro y del cuerpo para perfeccionar su aspecto físico.

Elsa no ha ido explicando las intervenciones a las que se ha sometido, pero no hace falta que lo haga. Con ver la imagen que mostraba cuando se dio a conocer en Al salir de clase y la que luce hoy en día hay suficiente para ver que Pataky ha sufrido cambios que no son fruto de la naturaleza.

Resultado de imagen de elsa pataky antes despues eldesmarque

La Elsa Pataky más natural

No obstante, y pese a que a la artista le guste sentirse guapa, no es de esas que anda retocando hasta el último detalle de las fotos que publica en su cuenta de Instagram. Todo lo contrario. No le importa posar al natural sin tratar sus imágenes con Photoshop u otras herramientas de retoque digital. Y la prueba la tenemos a continuación.

Elsa Pataky sin Photoshop

En la primera foto, Elsa Pataky en una imagen publicitaria en la que aparece divina y perfecta, y que fue retocada por los operarios de la firma. En la segunda, una instantánea publicada por Pataky tan solo dos días antes en las que se le aprecian unas piernas muy diferentes a las de la primera, en la que aparecían más que perfectas.

Ver esta publicación en Instagram

Cuenta atrás 🎄✨ Count down 🎅🏼💫

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Ver esta publicación en Instagram

My book STRONG is available now in all Australian book stores. Link in bio 👏🏼 Mi libro STRONG a la venta hoy en librerías australianas. Link in bio

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Una actitud, la de mostrarse tal cual, que muchos de sus seguidores aplauden, pues consideran que más celebrities debería haber como Elsa a las que no les importe mostrarse al natural.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando