Es Noticia
Katy Perry se atreve y se lo pone: ¡Atención a lo que vas a ver!

Katy Perry se atreve y se lo pone: ¡Atención a lo que vas a ver!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Katy Perry
Katy Perry

“¿Habrá boda en 2020?”, se preguntan muchos de los seguidores de Katy Perry en las redes sociales. Y es que en los últimos días muchos han lanzado las sospechas en la red de que el aplazamiento del enlace matrimonial entre la cantante y Orlando Bloom tiene razones ocultas.

La it girl y el actor se conocieron en 2016, en una gala de los Globos de Oro, y el pasado Fin de Año afianzaron definitivamente su amor. Tanto es así que el 14 de febrero Orlando le pidió matrimonio, con un anillo valorado en 5 millones de dólares de por medio. Una proposición que ella aceptó y de la que presumieron en las redes sociales. Y semanas después anunciaron que celebrarían la boda durante este mes de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Saltan las dudas entre Jaty Perry y Orlando Bloom

Sin embargo, diciembre llegó y ambos mantenían absoluto silencio sobre el asunto. Hasta que saltó la bomba. Decidieron aplazar el evento hasta 2020, argumentando que ambos tenían la agenda demasiado apretada.

Sin embargo, muchos internautas opinan que habría algún otro motivo oculto que no quieren contar. Y los rumores apuntan a que incluso la pareja podría haberse replanteado la relación. Sí seguirían enamorados, pero habrían decidido no dar un paso tan importante al no estar convencidos. El tiempo lo pondrá todo en su lugar y confirmará quién tiene razón.

El vestido bomba de Katy Perry

Mientras tanto, los fans de Katy siguen disfrutando de su ídolo, compartiendo fotos y opinando sobre la vida profesional de la cantante. Y algunas publicaciones llaman especialmente la atención.

Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que un follower cuestiona a sus seguidores con qué se quedarían de Katy Perry: dinero, fama, música, pareja…

Pero no son las opciones lo que ha llamado la atención. Y tampoco las respuestas de los usuarios. Lo que realmente tiene a sus seguidores sin palabras es el vestido que luce en la fotografía que acompaña la imagen y el volumen que provoca en sus virtudes.

Ver esta publicación en Instagram

What is your favorite Katy Perry song?❤️ I will be checking comments👀 #katyperry #love #music #songs #likeforlikes

Una publicación compartida de KATY PERRY Ⓜ️ (@katy.perry) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando