Es Noticia
¡En bikini y sin Photoshop! Mira a Sophie Turner ¡y alucina!

¡En bikini y sin Photoshop! Mira a Sophie Turner ¡y alucina!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Las redes sociales suelen ser una plataforma en la que las diferentes celebrities encuentran una manera más que efectiva de promocionarse. Sophie Turner es una de ellas.

La actriz británica saltó a la fama hace ya unos años al convertirse en una de las principales protagonistas de la exitosa serie Juego de Tronos. Su papel como Sansa Stark hizo de ella una de las actrices del momento .

Un papel que, desde luego, le ha cambiado la vida. Si bien es cierto que ha pasado por momentos muy duros e incluso, como ella misma ha confesado, por momentos sumida en una profunda depresión, es evidente que le ya mítica serie le ha servido para entrar de lleno en el panorama audiovisual.

El bikini de Sophie Turner

Y claro, como bien ha podido comprobar en los últimos tiempos, ser una estrella de Hollywood provoca que los paparazzi no te pierdan de vista. Y más si saben que pueden ‘cazarla’ en bikini.

Eso es lo que han hecho ahora, y las fotos en cuestión están volando por las redes y por los foros. Pero ojo porque, al contrario de lo que suele ser habitual en celebrities de este estilo, Sophie se ha ganado muchos aplausos.

Y es que en las imágenes podemos ver a la inglesa al natural y sin una sola gota de Photoshop. Un bikini que, como apuntan muchos en las redes sociales, “Le queda de maravilla”.

Lo cierto es que la gran mayoría de comentarios han ido en esta línea. “Qué tipazo tiene”, “Brutal”, “Sophie Turner tiene un cuerpazo”, “Ese bikini le queda fenomenal”, “Una de las más guapas y sensuales del momento” o “Al natural está incluso más guapa” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que Sophie probablemente no vaya a leer. Y es que, como hacen muchas otras celebrities como Selena Gómez o Taylor Swift, Turner ha optado por no centrarse en lo que se comenta de ella en las redes. Ni lo bueno ni lo malo que, en su caso, es anecdótico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando