Es Noticia
¡Atención a cómo tenía la nariz Ariana Grande antes de operarse! 

¡Atención a cómo tenía la nariz Ariana Grande antes de operarse! 

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Con 26 años Ariana Grande puede presumir de ser ya una de las artistas más exitosas de la historia de la música. La americana lleva muchos años siendo una referencia en el panorama musical y sus éxitos no paran de llegar.

Unos éxitos en los escenarios que le han llevado a ser también una de las celebrities más seguidas en las redes sociales. Son ni más ni menos que 169 millones de seguidores los que acumula la cantante tan sólo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pero claro, como bien sabe Ariana, ese éxito y esos millones de seguidores también han venido acompañados de una creciente ola de haters. Haters que aprovechan también las redes sociales para intentar hundir a Grande.

La nariz de Ariana Grande

Lo más habitual es que, teniendo en cuenta que poco pueden decir de su espectacular voz, sus detractores vayan a por su figura. En este caso concreto sus haters han hecho circular una imagen en la que podemos ver a Ariana mucho antes de pasar por el quirófano.

Y es que, por mucho que sus fans más fieles la defiendan con todo, es más que evidente que la artista ha pasado unas cuantas veces por el quirófano. Y su nariz es una de las operaciones que más ha dado de qué hablar.

Entre otras cosas porque son muchos los que, o bien no habían visto nunca a Ariana así, o bien no se acordaban. El resultado no ha sido otro que una avalancha de comentarios que llena ya los foros y las redes sociales.

“¿Es ella?”, “Madre mía qué cambio”, “Sabía que se había retocado algo, pero no me imaginaba que fuera tan bestia”, “Suerte que ha pasado por el cirujano, ahora está mucho más guapa” o “Qué fuerte” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido. Eso sí, teniendo en cuenta lo mucho que está triunfando y lo orgullosa que está de su aspecto, no parece que este tipo de opiniones vayan a dejar sin dormir a la cantante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando