Becky G supera a Shakira y JLo bailando ¡sin apenas nada!: ¡Mira el vídeo!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Lunes, 23 de Diciembre de 2019. 10:04
TemasBecky G

Ojo porque los fans de Becky G ya pueden presumir de algo que hasta hace poco parecía imposible. Y es que la cantante americana parece haber superado ya con creces a dos de las cantantes mas exitosas de los últimos tiempos: Shakira y Jennifer López.

Por desgracia para Becky (algún día quizás lo consiga) la hazaña no se basa precisamente en las ventas de discos o en los ingresos. Ahí, tanto la de Nueva York como la de Barranquilla le llevan muchísima ventaja.

Donde sí que parece haber cogido el relevo ha sido en el terreno de la sensualidad encima del escenario. Y es que un vídeo de la cantante de Inglewood en un concierto con un modelito en el que deja muy pero que muy poco a la imaginación está arrasando en las redes sociales.

El vídeo de Becky G

Unas imágenes en las que, además, Becky demuestra que puede mover sus caderas, al menos, igual de bien que Shakira y JLo. Y claro, viendo el vídeo, muchos se ha quedado con los ojos como platos.

Entre otras cosas porque parece mas que evidente que Becky quiere hacer todo lo posible para convertirse en una de las artistas que tome el relevo. Y, si sigue así, lo conseguirá.

Ver esta publicación en Instagram

Buen dia! Les dejo este video de un concierto! Gracias @beckyg_rosa 👈

Una publicación compartida de Becky G ꪜ (@beckyg.oficial_) el

Tal sólo hace falta echar un ojo a las reacciones que ha despertado este vídeo en las redes sociales para darse cuenta de los mucho que ha gustado este faceta tan sensual de la de Los Ángeles.

Madre mía cómo mueve sus caderas”, “Brutal”, “Esta mujer es una diosa”, “Ya les gustaría a Shakira y a Jennifer López estar así” o “Cada día que pasa esta mujer está mas guapa” son tan sólo unos pocos de los muchos comentarios en este sentido. Comentarios y reacciones a unas imágenes que no hacen otra cosa que dar aún mayor repercusión a una Becky que, desde luego, va al alza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *