Secciones

¡Así era Shakira antes de ser famosa! Atención a las fotos

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 23 de Diciembre de 2019. 16:35
shakira_1.jpg
shakira_1.jpg

Shakira ha firmado un final de año muy satisfactorio. La pareja de Gerard Piqué ha disfrutado de unos últimos meses de 2019 en los que ha disfrutado de dos proyectos en los que nunca había participado. La colombiana ha puesto el “visto” a dos asignaturas pendientes.

Primero llegó el estreno de la sudamericana en el cine. La cantante llevó a la gran pantalla su primera película.

Shakira triunfa en el cine

En realidad se trataba de un film documental sobre la gira El Dorado World Tour que llevó a cabo el año pasado. Shakira in concert: El Dorado World Tour, se titulaba la cinta.

El largometraje se proyectó en salas de cine de todo el mundo, y aunque solo se emitió un día, fue un auténtico éxito en todo el planeta.

Shakira arrasa en la Copa Davis

Una experiencia inédita a la que siguió otra en la que nunca en su vida había participado. La cantante fue la protagonista en la ceremonia de clausura de la Copa Davis. La celebrity ofreció una actuación de algo más de 7 minutos en la que ofreció un repertorio que mezclaba temas clásicos y nuevos.

Entre estos últimos estuvo Tutu, que canta junto a Pedro Capó y Camilo, que también actuaron en el evento. Fue la primera vez que se podía escuchar el tema en directo. De hecho, nunca antes lo habían cantado juntos, ni siquiera en privado.

Así era Shakira antes de ser famosa

Cabe recordar que el tema es original de Pedro y Camilo, y que Shakira se sumó más tarde. Pero no se reunieron para grabarlo. La pareja de Piqué registró su parte y los técnicos se encargaron de montarla.

Pero claro, no se iban a negar los dos artistas, y que es que para ellos fue un honor ‘trabajar’ junto a una estrella mundial como Shakira.

No obstante, no le ha sido fácil a la cantante conseguir la repercusión y la influencia que tiene hoy en día. Muy lejos quedan los días en los que Shak se iniciaba en el mundillo. Concretamente, cuando lucía las pintas que se le ven en las siguientes instantáneas compartidas en redes foros y medios, y que nada tienen que ver con la Shakira que conocemos hoy en día.

Shakira
Shakira
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *