Secciones

¿Te atreves a ver a Nicki Minaj antes de operarse? Mira la foto y alucina

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 23 de Diciembre de 2019. 20:15
Nicki Minaj
Nicki Minaj

Si no ocurre nada extraño en los próximos días, Nicki Minaj cerrará el 2019 como una de las it girls más seguidas de Instagram.  La cantante acumula ya 109 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Ok this is the best one I was jp. #dmxchallenge 👅👅👅👅 y’all follow one of our GOATS @dmx

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

La rapera anda lejos de artistas como Ariana Grande, que suma 168 millones de followers. Y también de Selena Gómez, que se encuentra, con 163 millones de fans, en la segunda mujer más seguida de la red social.

También de Kim Kardahsian o Kylie Jenner, con 154 millones de admiradores cada una. O de los 136 M de Beyoncé.

Sin embargo, supera a otras artistas de renombre como Jennifer López, que está en 107 millones de followers. O de Shakira, que supera por poco los 60 M.

Nicki Minaj pasa por el cirujano

Nicki Minaj  se hace llamar la Barbie. Y aunque no luzca el mismo cuerpo que la famosa muñeca, si puede presumir de figura despampanante. Una que algunos comparan con la de las Kardashian. Lo ajustados y extremos que luce sus vestidos tienen la culpa.

Un cuerpo que, sin embargo, no es producto de la naturaleza. La compositora se lo ha moldeado en el cirujano plástico al gusto. Y aunque no circulen muchas por las redes, sí se pueden encontrar fotos de la actriz antes de someterse a las numerosas sesiones de bisturí por las que ha pasado.

Ésta es Nicki Minaj antes de operarse

Instantáneas como la que compartimos en las siguientes líneas, en las que se ve a una Nicky irreconocible, sin ninguna de las curvas mareantes que la caracterizan. Una Minaj que pocos dirían que es ella y que deja claro hasta donde puede llegar la habilidad del cirujano plástico.

Si te atreves a ver a Nicky Minaj antes de operarse, no esperes más. ¿La reconoces?

Nicki Minaj
Nicki Minaj
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *