Secciones

¡Vídeo bomba! Jennifer López la lía ¡haciendo esto! Míralo ¡y alucina!

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 26 de Diciembre de 2019. 11:10
Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López está a cinco días de estrenar un 2020 que empezará con un evento muy especial. Un proyecto en el que será la primera vez que participe y que marcará un antes y un después en la carrera de la cantante neoyorquina.

La diva del Bronx actuará en el descanso de la final de la SuperBowl, que se celebra el próximo 2 de febrero. Tendrá lugar en el Hard Rock de Miami. Y no actuará sola.

La cantante colombiana Shakira la acompañará en el escenario, en una performance que pasará a la historia para siempre. Y que dará mucho de qué hablar durante los próximos meses. Sobre todo entre los seguidores de una y otra.

Siempre se ha dicho que existía cierta rivalidad entre las dos cantantes. Sobre todo desde que JLo se mofó de la pareja de Gerard Piqué en las redes sociales con un vídeo que dio la vuelta al mundo.

Rencillas

Ocurrió tras el Mundial de Brasil, en el que Jennifer actuó en la ceremonia de clausura, y en la que se dijo que había hecho play back. Entonces apareció en la red un comentario en el que presuntamente Shakira criticaba la actuación de López, señalando que ella lo había hecho mejor en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Poco después se supo que el mensaje era un fake, pero ya era tarde. Jennifer López ya había contestado. Y lo hizo con este vídeo en el que se mofaba de Shakira imitando su tono de voz y sus movimientos de cadera.


Un vídeo que no debió hacer mucha gracia a Shakira, que tiene en el movimiento de caderas una de sus marcas de identidad.

Vídeo bomba de Jennifer López

Pero ojo, porque aquí Jennifer le pondrá mucha competencia. Y no hace falta más que ver el siguiente vídeo para comprobar que habrá duelo de movimiento de caderas sobre el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Reply with an emoji 🔥🔥 #jlo @jlo #jlovers #jenniferlopez #jlotour

Una publicación compartida de 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒇𝒆𝒓 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 (@jloslaysyou) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *