Es Noticia
¡Natti Natasha arriesga con su bikini más escandaloso!

¡Natti Natasha arriesga con su bikini más escandaloso!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

Ya lo dicen. Si los niños y las niñas se portan bien, tendrán abundantes e importantes regalos de Navidad. Tanto por parte de Papa Noel como de los Reyes Magos. Y parece que Natti Natasha se ha portado muy, pero que muy bien.

Así lo hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram, donde compartió un par de instantáneas en las que aparece posando junto al más que espléndido regalo que le ha traído Santa Klaus.

Regalazo por Navidad

Concretamente, Natti Natasha se encontró con un coche. Un precioso Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio. Por lo que se ve, Papa Noel se lo dejó en el jardín, pues no debería caberle por la chimenea. 

Así, Natti ha estrenado un bonito coche blanco para Navidad. Habrá que ver qué le traen los Reyes. Pero viendo lo bien que le ha ido este año a la cantante, no hay duda de qué también recibirá algo importante.

Porque Natti ha tenido un 2019 muy ajetreado, en el que no ha parado con conciertos y presentaciones de aquí para allá, y en que ha presumido de estilazo y talento allí donde ha ido.

El bikini más escandaloso de Natti Natasha

Pero Natasha no solo se ha portado bien sobre el escenario. La cantante ha respetado al máximo las horas que tiene asignadas en el gimnasio para mantener ese físico envidiable del que presume en sus bolos y en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram. Un tipazo que ha logrado mantener también sacrificando muchos caprichos en su dieta diaria. Vamos, que se ha portado mejor que nunca.

Solo así puede mostrar el cuerpazo que se le ve en la siguiente instantánea, en la que aparece posando subida en la barandilla de un balcón y con unas bellísimas vistas al fondo. Esperemos que no pretendiera hacer balconing, porque entonces los Reyes Magos cambiarán sus regalos por carbón.

Natti Natasha
Natti Natasha

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando