Secciones

¡Foto bomba! Kim Kardashian desatada: ¡Atención a lo que vas a ver!

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 27 de Diciembre de 2019. 14:34
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Desde que se filtró en la red un vídeo para adultos de Kim Kardashian y este arrasó el planeta en pocos minutos, la modelo norteamericana no ha dejado de ganar seguidores.

Kim los suma a velocidades de vértigo. A veces más de un millón en una sola semana. Un crecimiento que ha sabido mantener a base de fotos atrevidas y subidas de tono.

Instantáneas en las que la  más seguida de las Kardashian hace alarde de las enormes virtudes que la caracterizan como su belleza y sus voluptuosidades.

Kim Kardashian arrasa en las RRSS

Y pocas cosas le quedan a Kim Kardashian para dejar a sus fans con la boca abierta. Sus más de 155 millones de seguidores están curados de espantos con la influencer norteamericana.

La cantidad de fotos subidas de tono que tiene publicadas Kim en su cuenta de Instagram hacen difícil que sea capaz de sorprender a propios y extraños. Y da igual la cantidad de fotos en todas las poses y con todo tipo de prendas en las que se ha mostrado la modelo en la red. Hay publicaciones que todavía provocan auténticos incendios en las redes. Además, sus admiradores saben que Kardashian no los dejará indiferentes con sus post. 

Foto bomba de Kim Kardashian

Aunque no todas las mejores fotos de la influencer se pueden ver en su cuenta de Instagram. Y tampoco las que muestran a Kim y sus voluptuosidades en primer plano.

Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que la modelo no podía estar más cerca del objetivo de la cámara.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Una Kim Kardashian que posaba así el día de Navidad junto a sus cuatro hermanas. Y como le gusta a ella, destacando por encima del resto. En esta ocasión con un modelito animal print de cocodrilo de lo más impactante.

Ver esta publicación en Instagram

When Kourt throws a party, we glam up! 🎄Merry Christmas and abundant blessings from my sister squad and I🎄

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *