Es Noticia
Katy Perry la lía con la talla más mini: ¡Foto con escándalo!

Katy Perry la lía con la talla más mini: ¡Foto con escándalo!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Katy Perry
Katy Perry

Parece que de este 2020 no va a pasar que Katy Perry y Orlando Bloom pasen por el altar. Durante las últimas semanas surgieron las sospechas de que el aplazamiento de su boda se debía a algún desencuentro de la pareja, contradiciendo la versión oficial que apuntaba a que estaban muy liados con sus proyectos profesionales y no habían podido cuadrar agendas. Sin embargo, parece que la oficial será la verdadera.

La pareja se comprometió el pasado 14 de febrero, el día de San Valentín, después de que el artista le regalara un anillo valorado en más de 4,5 millones de dólares. Y poco después fijaron la boda para diciembre de este año.

Ella incluso celebró una despedida por todo lo alto. Lo hizo en un yate al que invitó a más de 60 amigas.

Aplazada para 2020

Sin embargo, a principios de mes anunciaron que no se casarían este mes, aplazando la boda para 2020. El motivo, según explicaron, radicaba en la apretada agenda de ambos. Al parecer no habían podido reservar el lugar donde querían celebrarla en las fechas que tenían libres.

En las redes, en cambio, de dijo que la razón de la anulación podría estar en unas declaraciones de Bloom en las que apuntó que quería tener más hijos con la cantante. Y es que se conoce que Perry y Russell Brand se divorciaron porque él quería descendencia pero ella no.

Sin embargo, recientemente Katy ha revelado una noticia que ha confirmado el amor que siente por Orlando y que nada tiene que ver el aplazamiento con el querer tener hijos o no. Una nueva que, sin embargo, ha supuesto una desilusión para muchos de sus seguidores.

Una de cal y una de arena

La cantante ha anunciado que quiere centrarse en su relación con el actor, de quien está muy enamorada, y poder celebrar la boda tranquilamente. No obstante, para ello está pensando en tomarse una pausa en su carrera musical.

Veremos si Katy decide retirarse temporalmente. Lo que es seguro es que seguirán habiendo cuentas de fans de la celebrity en las redes sociales, en las que a falta de música se pueden encontrar las fotos más explosivas de la cantante. Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que luce una tala demasiado mini y que en la red definen como “escandalosa”.

Ver esta publicación en Instagram

Follow my personal @personal.isaac and I'll follow you back on there😘

Una publicación compartida de KATY PERRY Ⓜ️ (@katy.perry) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando