¡Bikini escandaloso! Kendall Jenner posa con 'look' veraniego

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 20:31
Kendall Jenner
Kendall Jenner

De las hermanas Kardashian-Jenner, Kendall es de las más atrevidas. La suya es una de las cuentas de Instagram en la que podemos encontrar más fotos de esas subidas de tono y sugerentes en las que tanto le gusta posar y que tan a menudo sube a la red.

Instantáneas en las que aparece luciendo su cuerpazo espectacular con modelitos muy ligeros que siempre dejan a la vista más de la cuenta, pero sin enseñar nada. Nunca sobrepasa la línea que permita a Instagram censurarle las fotos.

Kendall Jenner, provocativa todo el año

Además, a Kendall le da igual que sea invierno, primavera, otoño o verano, así como que llueva o nieve. La it girl se pone esos modelitos de igual forma.

Y si no, ya se encarga de buscar los lugares más calurosos para poder lucirlos. Por ejemplo, hace semanas se fue a pasar unos días en un yate, con el que estuvo navegando y posando con el mini bikini que se le ve en la siguiente instantánea. Una publicación que acumula más 4,2 millones de “likes”, incluido el de Emily Ratajkowski. Y si la modelo británica, que acostumbra a ser de las que muestra los modelitos más sugerentes, es que el de Kendall es de los que quitan el hipo.

Ver esta publicación en Instagram

jellyfish and mosquito’s

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner, discreta en Navidad

Una Jenner de la que muchos están pendientes de los modelitos que se puso para las fiestas navideñas, aunque hay que decir que no fue tan espléndida como en otras ocasiones.

De hecho, la única imagen que colgó Kendall esos días la subió el día de Navidad, y en ella solo aparecía un vídeo en el que solo se la veía de cuello para arriba. Estaremos atentos a si nos muestra alguno de sus atuendos una vez acabe la cuarentena por el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

video proof

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *