Es Noticia
¡Bikini con tamaño bomba! Becky G se hace este selfie

¡Bikini con tamaño bomba! Becky G se hace este selfie

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Becky G
Becky G

Dicen que para presumir hay que sufrir. Y en muchas ocasiones esta afirmación es una verdad como la copa de un pino. Y si no que se lo pregunten a Becky G.

Al margen de su talento indiscutible para la música y el baile, la artista californiana destaca por su espectacular físico. Su belleza provoca la locura entre sus seguidores.

Un físico que la it girl ha conseguido a base de pasar horas trabajando en el gimnasio. Y también por seguir de forma estricta una alimentación sana y equilibrada. Y aunque hay que reconocer que también ha habido algún que otro corte de bisturí, también debemos decir que Becky G consigue mantener lo conseguido en el cirujano de forma espectacular.

Becky G presume de tipo todo el año

Un físico del que le gusta presumir a menudo en sus actuaciones y también en su cuenta de Instagram, donde suele colgar publicaciones con imágenes y vídeos en los que posa con ropa ligera que deja a la vista muchos de sus encantos.

Y da igual que sea verano o invierno. Becky G posa siempre que puede presumiendo de tipazo. Y aunque actualmente en California se den temperaturas que no superan los 15 grados, Becky G posa sin problemas con sus modelitos más atrevidos. Como decíamos, para presumir hay que sufrir.

De hecho, hasta en su felicitación de Navidad posó con un combinado consistente en unos mini shorts y una chaqueta de punto abierta hasta el ombligo.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad 🎄

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el


Tamaño bomba de Becky G

O la foto que mostramos a continuación. Un selfie que ella misma colgó en su cuenta de Instagram en el que muestra una talla bomba que, como el resto de sus virtudes, ha revolucionado a sus fans en redes y foros.

Ver esta publicación en Instagram

Besitos 😘

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando