Secciones

¡El escandaloso vídeo de Georgina Rodríguez que revienta Fin de Año!

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 31 de Diciembre de 2019. 19:48
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha cerrado el 2019 haciendo alguna que otra visita al cirujano plástico. Una de las publicaciones que colgó recientemente la delataba. O al menos desataba las sospechas.

Se trata de una instantánea que la modelo argentina colgó el día que acudió a la cena de Navidad de la Juventus de Turín, a la que acudió junto a su pareja Cristiano Ronaldo y el pequeño Cristiano Jr.

Ver esta publicación en Instagram

Last night 🥂✨💓 #dinner #with #family

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una imagen en la que se le percibía cierto hinchazón en el rostro muy típico en la personas que acaban de inyectarse bótox en la cara. Al día siguiente publicó otra instantánea, y en esta ocasión ese hinchazón de su rostro se había estabilizado, pero se le notaban unos labios ligeramente más voluminoso. Parece que la it girl quería comenzar el 2020 lo más bella posible.

El vídeo de Georgina que arrasa en la red

Pero ese no ha sido el único tratamiento al que se ha sometido la WAG. Y ella misma lo compartía con sus seguidores este martes en su cuenta de Instagram. Una publicación que acumula más de 1 millón de “likes” en apenas 8 horas, incluido el de Paula Echevarría.

Un post en el que incluye dos vídeos donde aparece, al margen de luciendo un vestido espectacular en uno de ellos, usando un producto que sirve para blanquear los dientes y eliminar las manchas de café, tabaco y similares.

Un producto que, no obstante, no cuenta con buenas críticas entre los consumidores. Por ejemplo, en Amazon, solo un 21% de los usuarios señala estar “satisfecha con los resultados”, mientras que hasta un 50% dan solo una estrella.

Al margen de ello, cabe destacar que Georgina cierra el 2019 con 15,3 millones de seguidores, dejando atrás a influencers como Irina Shaky, que se queda en 13 millones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *