Es Noticia
¡Bikini y foto de escándalo! Natti Natasha lo enseña en el yate

¡Bikini y foto de escándalo! Natti Natasha lo enseña en el yate

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

De it girls a las que les encanta posar en bikini en las redes sociales está el mundo lleno. Y Natti Natasha es una de ellas. A la cantante de la República Dominicana le encanta presumir de virtudes con atrevidos modelitos.

La cantante ostenta un tipazo espectacular. Sus horas en el gimnasio le cuesta mantenerlo. Y aunque también algún que otro retoque de bisturí, es indiscutible que Natti cuenta con uno de los físicos más impactantes del planeta. Y lo sabe.

Natti Natasha presume de tipazo

Por eso la cantante aprovecha cuando puede para ponerse algún traje de baño ligero y posar en su cuenta de Instagram. Y le da igual la estación del año que sea. Ya sea invierno, verano, otoño o primavera, siempre suele subir alguna instantánea subida de tono. Y así lo ha hecho para felicitar el año a sus seguidores. La celebrity colgó una publicación con varias fotos en las que aparece posando en su yate para dar la bienvenida al nuevo año.

Cabe decir que en esta ocasión se ha ido a pasar el cambio de año a Culebra, Cuba, donde el clima es más moderado. Pero ello no quita que sean algunas de las imágenes más sugerentes con las que una celebrity ha estrenado 2020. Aunque todavía queden 12 meses por delante, seguramente será difícil de superar.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Top 5 de fin de año ! Cual es tu top 5 ? 👙 #Laduradelasduras

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha sube como la espuma

De lo que no hay duda es de que la cantante se prepara para un año en el que apenas tendrá descanso. La artista está en auge, después de un 2019 muy productivo. Un año en el que dio el pelotazo cantando a dúo con Becky G en el tema Sin Piyama, uno de los singles más escuchados y exitosos del pasado año.

El vídeo, solo en YouTube, acumula más de 1.600 millones de reproducciones, y no abandona los puestos más altos de las canciones más escuchadas y vendidas del momento. Natti Natasha está de dulce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando