La impactante foto de Ana de Armas en bikini ¡sin Photoshop!

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 02 de Enero de 2020. 19:14
Ana de Armas
Ana de Armas

Ana de Armas no está entre las celebrities más seguidas de Instagram. La actriz suma 1,7 millones de seguidores, que ciertamente la sitúan por la parte baja de la lista de influencers presentes en la red.

Por ejemplo, está por debajo de Cristina Pedroche o de Sara Carbonero, con 2,4 y 2,5 millones de seguidores cada una. Y también de Irina Shayk o Georgina Rodríguez. La modelo rusa está en 13 millones de fans, mientras que la argentina está en los 15,4.

Más lejos todavía tiene a Becky G, que acumula 23,4 millones de followers, o Emily Ratajkowski, que cerró el 2019 con 25 millones de euros.

Por no hablar de Shakira, que supera los 60 millones, Jennifer López, que tiene 108 millones de admiradores, Taylor Swift, que suma 124 M, o Beyoncé, en los 136 millones.

Una lista que lideran Kylie Jenner, con 155 millones de fans, Selena Gómez, con 164 millones de seguidores, y Ariana Grande, la mujer más seguida de Instagram, con 170 millones de followers.

Ana De Armas, la nueva chica Bond

Pero no le hace falta a Ana De Armas alcanzar estos números para tener influencia en todos los rincones del mundo. Entre otras cosas, es una chica Bond, y contra ello pocas cosas pueden competir.

Ver esta publicación en Instagram

Full trailer!!!! 🔥

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

La artista interpreta a Paloma en la nueva cinta del agente secreto 007 de la saga protagonizada por Daniel Craig. Y se estrenará en abril de 2020, pero el tráiler ya ha dado la vuelta al mundo. Quedan pocas personas ya que no sepan quién es Ana de Armas. Y de los que ya saben quién es, son contados con los dedos de la mano los que no se han quedado prendados de su belleza.

Las fotos son Photoshop de Ana de Armas

No obstante, la creciente fama de la celebrity ha generado un aumento de internautas que comparten contenido sobre la artista. Y también sus haters.

Usuarios que dedican su tiempo a desacreditar a la artista reproduciendo imágenes como las que mostramos a continuación, en la que señalan que “no es todo tan perfecto” en la artista como pinta en sus apariciones en la gran pantalla o en las imágenes que sube a su Instagram.

Ana de Armas
Ana de Armas
Ana de Armas
Ana de Armas
Ana de Armas
Ana de Armas

Unas fotos que una gran mayoría aplaude, señalando que si hay algo bello en Ana de Armas es su naturalidad para mostrarse como es. Y es que “esas imperfecciones son lo que la hace más sensual” y “sexy”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *