Secciones

¡Mira lo que hace Shakira en bikini! Pillada: ¡Ojo a la foto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 02 de Enero de 2020. 19:32
Shakira
Shakira

Parece ser que Shakira y Gerard Piqué no han pasado juntos Fin de Año ni el día de Año nuevo. Al menos eso es lo que se desprende de la publicación que la cantante colombiana publicó en su cuenta de Instagram. Vayamos por partes.

Se conoce que la familia al completo, Shakira, Piqué, y los pequeños Milan y Sasha, estuvieron en Miami pasando los primeros días de las fiestas navideñas. El central culé colgó un vídeo en el stories de su Instagram donde se podía ver que se encontraban en el domicilio que la cantante colombiana tiene en la ciudad playera americana.

¿Empiezan 2020 separados?

Un Gerard Piqué que estaba citado esta semana para reincorporarse a los entrenamientos con el FC Barcelona. Y todo daba a pensar que volverían los cuatro miembros del núcleo familiar.

Sin embargo, este miércoles Shakira subió una instantánea que, según el texto que acompaña la foto, era el “último atardecer de 2019” en una imagen tomada por “Milan y Sasha”. Y el paisaje que se ve es el del skyline de Miami, lo que indicaría que Piqué ha pasado el cambio de año separado de su pareja y sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Last sunset of 2019. Photo by Milan and Sasha.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Las fotos de Shakira tomando el sol

Sea como sea, el hecho de que Shakira se encuentre en Miami, tiene a muchos paparazzi con el ojo avizor preparado por si tienen la oportunidad de pillarla acudiendo a la playa y poderla ‘cazar’ en el traje de baño.

La suya siempre es una de las fotos más buscadas, pues la de Barranquilla no suele mostrarse en bikini o bañador. La cantante siempre luce con algún pareo o pantalón que tapa su posadera. Y muchos tienen la esperanza de que un día se le olvide.

Por ejemplo, como ocurrió cuando le tomaron las fotografías que compartimos a continuación, en las que Shakira no solo aparece en bikini, sino rascándose allí donde le pica.

Shakira
Shakira
Shakira
Shakira
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *