¡Elsa Pataky la lía!¡Tápate que se te ve! Atención al modelito

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 03 de Enero de 2020. 10:02

No eran pocos precisamente los que estaban esperando con ganas que Elsa Pataky compartiera a través de las redes su modelito para Nochevieja. Y es que la actriz española suele ser una de las mejor vestidas en estas ocasiones. Sus seguidores lo saben y de ahí que, en fechas tan señaladas, sepan de sobras que su querida Elsa va a brillar con luz propia.

Y, visto lo visto, no andaban muy desencaminados. Ha sido a través de Instagram que hemos podido conocer el modelito que lució la mujer de Chris Hemsworth en la entrada de este 2020. Un modelito que ha dado mucho de qué hablar.

Ver esta publicación en Instagram

2020 allá vamos 👊🏼💥 2020 there we go #studio54

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

El modelito de Elsa Pataky

Entre otras cosas porque el atuendo debía tener un aire disco. Sí, Elsa y sus amigas decidieron celebrar la última noche del año con una fiesta de temática disco en la que Pataky superó, y de largo, al resto.

Su modelito es de esos que no se olvidan. ¿El motivo? La española, como es habitual en ella, deja muy poco a la imaginación con un diseño que ha generado un buen número de comentarios en las redes sociales.

De momento los likes ya superan la cifra de 240.000 en una publicación que no lleva i un día colgada. Por lo que respecta a las opiniones, la gran mayoría de ellas han sido más que positivas. “Bellezón”, “Guapísima”, “Espectacular”, “La más guapa de todas”, “Si es que cuando una tiene clase lo demás ya viene rodado”, “Uno de tus mejores modelitos Elsa” o “Alucinante” son algunos de ellos.

Si bien es cierto que hay quien ha querido ‘reñir’ a Elsa por publicar una imagen así teniendo en cuenta la grave situación que vive ahora Australia con los incendios, la gran mayoría de comentarios han sido positivos. Una Pataky que ha dejado ahora el listón muy alto y que va a ser muy difícil que el próximo año pueda superar un modelito tan “bestia” como este.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *