Es Noticia
¡Impacto! Mira los dientes de Taylor Swift: ¡Foto con bomba!

¡Impacto! Mira los dientes de Taylor Swift: ¡Foto con bomba!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Taylor Swift
Taylor Swift

La cantante norteamericana Taylor Swift tuvo el honor de poner punto y final al año 2019 habiendo situado su tema Lover como el más escuchado a lo largo de los 12 meses. Pero este no fue el único logro destacable que consiguió.

La artista fue la reina de los American Music Awards, (AMAs), en los que fue nombrada ‘Mejor Artista de la década’, sucediendo así a celebrities como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) o propio Jackson (1980). Además, Taylor terminó la gala con 29 galardones en su haber, lo que la sitúa por encima de los 24 que ganó Jackson y se convierte en la cantante más laureada de los AMAs.

Taylor Swift ve premiado su esfuerzo

"Esta industria es muy rara, vas arriba y luego abajo, a veces te sientes mal contigo mismo, pero hay gente que te apoya siempre. Gracias a los 'fans' que han estado 15 años conmigo", apuntó la it girl en declaraciones posteriores. “Ha sido complicado", reconocía.

Unos reconocimientos que premian el talento desbordante que desprende la artista cada vez que coge un micro o sale al escenario. La joven artista, que cumplió 30 años el pasado 13 de diciembre, es un auténtico fenómeno de masas.

El antes de Taylor Swift

Aunque al margen de la clase que posee en el ámbito musical, cabe decir que su físico también ha contribuido en este éxito. Swift posee un aspecto espectacular y deslumbrante, acompañado de un rostro bello, angelical y perfecto. Pero no natural.

Así lo demuestra una de las instantáneas que la cantante colgó recientemente para felicitar las fiestas navideñas a sus seguidores. Una imagen en la que se percibe una dentadura no tan perfecta como la que suele lucir cuando ofrece una de sus hipnotizadoras sonrisas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando