Es Noticia
Kim Kardashian se pone un bikini demasiado pequeño ¡y ocurre esto!

Kim Kardashian se pone un bikini demasiado pequeño ¡y ocurre esto!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Muchos internautas se pasan el año esperando a que llegue el verano para poder ver a los y las influencers con sus trajes de baño. Suele ser la época más activa para muchas it girls en Instagram. Sobre todo para modelos como Kim Kardashian. Y es que cuando llega la época de las altas temperaturas, la celebrity americana se convierte en una de las estrellas de la citada red social.

No son pocos los que esperan que llegue el verano para ver sus diferentes modelitos a la hora de ir a la playa o a la piscina. Entre otras cosas porque, como es habitual en ella, Kim no es que se muestre precisamente recatada. Todo lo contrario.

Kim Kardashian sube la temperatura en la red

Sin embargo, Kim no es de esas con las que haya que esperar a que suban las temperaturas para que pose en algún modelito de baño. No le hace falta. Ya se encarga ella de hacer subir el termómetro.

Ver esta publicación en Instagram

I know it feels like we’ve been out of stock for a long time but I am so excited to announce that we are finally restocking our original @skims Solutionwear™ on Wednesday, November 20th at 9am PST / 12pm EST! After the name change, we wanted to make sure we didn’t waste any of the original product, so we tried and tested hundreds of different approaches to remove the old branding to ensure we saved it all. These are the original pieces we’re bringing back on November 20th, which will feature a super soft fabric SKIMS label! We’ll also be introducing 4 new Solutionwear™ styles based on your comments and requests since we launched that I can’t wait to show you. Be sure to join the waitlist at SKIMS.COM to be the first to shop when the collection drops!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y si no, ya están sus fans más fieles para recuperar sus mejores instantáneas. De ahí que ya estén circulando por la red y por los foros una imagen que, como siempre, ha dejado a muchos con la boca abierta.

Kim Kardashian y su camiseta mojada

Una imagen en la que podemos ver a la celebrity lista para participar en el concurso de Miss Camiseta mojada. La influencer luce bañándose en una piscina con una camiseta de algodón que se agarra a su cuerpo con el agua, dejando entrever lo que hay debajo. Todo ello acompañado por una pieza inferior que también deja muy poco a la imaginación.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando