Secciones

¡Atención a la calvicie de Kim Kardashian! Mira la foto ¡y alucina!

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 06 de Enero de 2020. 16:45
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian no escapa a los problemas de calvicie que sufren muchas caras conocidas de todo el mundo. La caída del cabello es un problema muy común entre las celebrities.

La debilitación en el cuero cabelludo se da en abundancia, según señalan muchos expertos, en mujeres que acostumbran a llevar largas cabelleras con extensiones y que suelen realizarse peinados elaborados y customizados. Ello provoca un sobrepeso importante que genera un debilitamiento de los forúnculos pilosos y la caída extrema del cabello.

Además, avisas que si ello se repite a menudo desemboca en la cicatrización de la piel, agravando el problema con el paso del tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Holiday Season 🎄✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Kim Kardashian sufre calvicie

Es por eso que muchas celebrities se someten a tratamientos de injertos capilares. Y eso es lo que ha debido hacer Kim Kardashian, pues hubo un tiempo en el que se le veían claros como el que se ve en la siguiente fotografía.

No hay que descartar que fuera debido al estrés, pues la it girl no para de aquí para allá con sus compromisos publicitarios y asuntos relacionados con su faceta de influencer.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian pierde un puesto

Una Kim que terminó el año 2019 con una nefasta noticia para sus intereses como celebrity. Hasta hace unas semanas era la tercera mujer más seguida de Instagram. Pero eso ha cambiado. Y el enemigo le ha salido en su propia casa. Y es que su hermana pequeña Kylie Jenner la desbancó del puesto.

Ahora Kim, con 156,1 millones de fans, es la cuarta, por detrás de Kylie, que suma 156,4, Selena Gómez, con 164  millones de fans, y Ariana Grande, que supera los 170 M.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *