Secciones

¡Tamaño extragrande! Irina Shayk se fotografía ¡así!

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 06 de Enero de 2020. 17:15
Irina Shayk
Irina Shayk

Esperemos que a Irina Shayk le vaya mejor el año 2020 de lo que le fue el 2019. Y es que la ex de Cristiano Ronaldo vivió uno de los desamores más importantes de su vida.

Después de salir con el ex fubtolista del Real Madrid, la modelo rusa inició una relación con el actor de Hollywood Bradley Cooper. Una historia de amor que duró cuatro años y durante la que tuvieron incluso descendencia.

Pero a principios de año ya se empezaron a escuchar rumores de una posible ruptura. El motivo radiaba en la complicidad que se habñia notado entre Bradley y Lady Gaga cuando rodaron A star is born, y que provocó ríos de tinta acerca de un posible romane entre ambos.


Punto y final

Aquel presunto amor nunca llegó a relucir, pero si se produjo el final de la historia de Cooper e Irina en común.

Los motivos reales de la separación se desconocen. No fue por culpa de Gaga. Que se sepa, ella y Bradley una compartieron nada más que reparto. Pero fuera por lo que fuera, el romance entre Shayk y el actor se terminó.

Pero no le tardó en llegar de nuevo el amor a la it girl. Ya a finales de verano se la vio paseando con un hombre por las calles de Nueva York, junto al que se la vio muy acarameladita, lo que da a pensar que Irina lleva semanas rehaciendo su vida sentimental. Y desde aquí le deseamos lo mejor.

Tamaño extragrande

Algo que ya hicieron sus fans de México con la publicación que compartimos en las siguientes líneas, en la que aparee la celebrity junto a un oso de peluche tamaño extragrande.

Ver esta publicación en Instagram

#IrinaShayk via #InstagramStories 02/12

Una publicación compartida de Irina Shayk Mexican Fans (@irinashaykmexicanfans) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *