Secciones

¡Atención! Así es Ariana Grande en bikini cuando le quitas el Photoshop

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 06 de Enero de 2020. 11:49
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande ha tenido un 2019 algo extraño, con problemas de salud que le han impedido hacer varios conciertos en el tramo final del año y espera comenzar este 2020 de mejor manera, aunque por el momento lo ha iniciado siendo bastante criticada.

El motivo de esas críticas es por el alto contenido de Photoshop que tienen sus fotos, algo que se ha hecho evidente cuando uno de sus fans ha colgado una foto de la cantante sin él en bikini y refleja muy claramente que el cambio es más que evidente.

Ariana Grande
Ariana Grande

Un éxito pese a la salud

Ariana Grande ha conseguido en muy poco tiempo convertirse en una de las cantantes principales a nivel mundial. Cinco álbums que ha sido éxitos totales y ahora le acaban de informar que ha superado un récord con su gira de 2019.

Y es que la Sweetener World Tour’ se ha convertido en la gira más exitosa del año con 102 conciertos con todas las entradas vendidas, algo que también la ha convertido en una de las mejores giras de la historia de la música, algo que pocos imaginaban que podía hacer cuando empezó en la serie juvenil 'Victorious'.

La música ha llevado a Ariana Grande a otro nivel y ahora todo lo que hace se mira con lupa, algo que le reporta muchos beneficios, pero también varios problemas de nervios que afectan directamente a su salud.

1 comentario

  1. ivan

    esa foto es más vieja que mi puerta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *