Es Noticia
¡Rihanna presume en bikini! Se graba en vídeo así: ¡Míralo!

¡Rihanna presume en bikini! Se graba en vídeo así: ¡Míralo!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Rihanna
Rihanna

Rihanna sabe muy bien cómo llamar la atención. Una de las últimas imágenes que ha triunfado ha sido un vídeo que colgó hace unos meses en su Instagram en bikini echándose agua por encima que todavía parece que es viral.

Y es que el vídeo colea por las redes sociales y se ha convertido en una de sus grabaciones más compartidas del año que acaba de finalizar.

Ver esta publicación en Instagram

I’m just saying, #DIAMONDBOMB2 is sexy af @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Una contratación de lujo

Rihanna se está haciendo de oro con su Savage X Fenty, marca con la que provocó la caída de los ángeles de Victoria's Secret. Y es que la cantante ha sabido transformarse y diversificar y su ropa parece que gusta a todo el mundo.

Para la colección de lencería que prepara San Valentín ya ha anunciado que contará con uno de sus diseñadores favoritos de siempre, Adam Selman.

El propio Selman ha reconocido la curiosa manera que tuvo Rihanna para ficharlo para su marca: “Rihanna y yo trabajamos juntos desde hace siete años y ahora mismo estamos muy unidos. En algún momento, a comienzos de año, nos abrazamos en una fiesta y me dijo: ‘tienes que hacer lo de Savage X Fenty conmigo’. Y después se marchó. Dos días después, me escribió y me contó que todo aquello iba en serio (…)”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando