Es Noticia
Becky G desatada: ¡Se lo quita! Y se deja grabar haciéndolo

Becky G desatada: ¡Se lo quita! Y se deja grabar haciéndolo

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Ojo porque parece que con la entrada del nuevo año Becky G ya se ha desatado del todo. Y es que si bien es cierto que la cantante americana siempre se ha mostrado como una mujer muy sensual, han aparecido ahora dos vídeos en las redes sociales que han dejado a sus seguidores con la boca abierta.

No es ningún secreto que buena parte del éxito de la de Los Ángeles reside en, como apuntan sus mas fieles, “cuerpazo”. Su voz siempre ayuda (ojo, también los programas de modulación), pero su figura es la que está causando cada vez mayor revuelvo en las redes.

Ella es muy consciente de ello y sabe que es una muy buena manera de seguir creciendo en la industria. Su gran amiga y con la que ha compartido estudio y escenario en muchas ocasiones Natti Natasha es también una experta en este sentido.

Los vídeos de Becky G

Pero claro, por mucho que sus seguidores estén ya cada vez más acostumbrados a verla con modelitos de escándalo, hay ciertos vídeos que siguen dejándoles sin palabras. El primero de ellos es uno que colgó la propia Becky en la que la vemos ensayando una de sus coreografías.

Unas imágenes en las que aparece con un modelito en el que deja muy poco ala imaginación y que lo ha petado. Eso sí, nada que ver con las imágenes de uno de sus directos.

Ver esta publicación en Instagram

comment the name of this song if you know it 🔥👇

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

Y es que si ya en las redes Becky G se ‘dispara’, en los escenarios es dónde saca su vena más sensual. Estas imágenes en pleno concierto provocando la locura entre los asistentes son una muy buena prueba de ello.

Dos vídeos que han generado un buen número de comentarios como “Lo de Becky G es cada vez más bestia”, “Me tiene robado el corazón”, “La sensualidad en persona”, “Brutal” o “Madre mía que tiemble la industria musical”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando