¡Atención! La “¡increíble!” foto de Shakira en la playa sin Photoshop

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 09 de Enero de 2020. 10:08
TemasShakira

Los fans de Shakira están más que ansiosos por ver cómo su cantante favorita deja a todo el planeta con la boca abierta en la próxima Super Bowl. Y es que la de Barranquilla será la encargada de amenizar al público y a la audiencia con su espectáculo en la media parte del partido.

Una actuación que, cómo no, demuestra que Shakira siegue siendo una de las artistas con mayor proyección internacional y con mayor repercusión mediática. Sin embargo, no todo son buenas noticias para la colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Who else is counting down the days? Quién está contando los días? ShakHQ #SuperBowl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que hay cosas que nunca cambian. Entre ellas, las ganas que tiene sus haters de intentar hundirla. Algunos creían, quizás inocentemente, que con la entrada de este 2020 sus detractores frenarían sus ataques. Nada más lejos de la realidad.

La foto de Shakira en la playa

De hecho, seguramente ha sido saber que Shakira actuará en la Super Bowl lo que ha causado que muchos de sus haters estén empezando de nuevo sus ataques. El último de ellos no ha sido otro que hacer circular por las redes sociales una imagen de la pareja de Gerard Piqué en la playa.

Una foto en la que la cantante aparece sin una sola gota de Photoshop y en la que su figura “no es la misma” que la que aparece en sus videoclips. De hecho, la “increíble” foto ha generado un buen número de comentarios negativos.

“¿Y este es el famoso tipazo de Shakira?”, “Si se tapa las caderas con esa tela es por algo”, “Yo no entiendo cómo sus fans pueden seguir diciendo que tiene una figura espectacular”, “Cada vez está peor” o “Qué bestia” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido. Ella, cómo no, ha optado por no hacer ni caso y centrarse en la preparación de una Super Bowl en la que espera callar muchas bocas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *