Es Noticia
¡En el WC y sin! Natti Natasha enseña de más: ¡Atención!

¡En el WC y sin! Natti Natasha enseña de más: ¡Atención!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Tal y como era de esperar viendo el ritmo que había cogido en los últimos meses del pasado año, este 2020 Natti Natasha sigue con la intención de poner sus redes sociales patas arriba con cada publicación.

Y es que, al margen de una prodigiosa voz, la cantante dominicana sabe que tiene en su figura y en su sensualidad una de sus mejores armas para seguir sumando seguidores. Una arma que utiliza siempre que puede.

Ver esta publicación en Instagram

Lo prometido es Deuda ! Para cerrar el COMO ES #quetirepalantechallenge de la Domi 🇩🇴 Diganme rápido !

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Ya sea en sus videoclips, en el escenario o, sobretodo, en sus redes, todo lo que sea presumir de tipazo y de curvas es más que bienvenido en el caso de Natti. Sus seguidores lo saben, de ahí que no pierdan ojo a todo lo que cuelga su querida Natasha en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Top 5 de fin de año ! Cual es tu top 5 ? 👙 #Laduradelasduras

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

El modelito más bestia de Natti Natasha

Es por eso que, teniendo en cuenta que en los últimos días Natti ya ha colgado alguna que otra publicación sugerente, sus más fieles han querido recordar una de sus publicaciones más “bestias” del pasado año.

Ver esta publicación en Instagram

Valgo mucho más de lo que imaginabas #lmvdm #Lamejorversiondemi 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Una imagen en la que vemos a la cantante en el baño con un modelito que deja muy pero que muy poco a la imaginación. Incluso hay quien considera que enseña “de más”. Y claro, por mucho que Natti tenga una legión de seguidores muy fiel que siempre responde cuando la dominicana cuelga algo, también hay quien se encuentra con esta foto por primera vez.

Y la reacción no es otra que quedarse con la boca abierta. “Qué bestia”, “Madre mía pero si se le ve todo”, “Esta mujer no es de este mundo”, “A mi ya me da igual si canta bien o no, es una belleza se mire por donde se mire” o “Es la más bella y la más linda de todas” son algunos de los comentarios en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando