El vídeo de Shakira que arrasa por esto que se ve: ¡Bombazo!

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 10 de Enero de 2020. 13:48
TemasShakira
shakira.jpg
shakira.jpg

Es posible que no estéis preparados para lo que vais a ver a continuación. Es un vídeo prohibido de Shakira en 1991 en el que hacía promoción de su primer disco. La grabación no tiene desperdicio y es un auténtico dolor de muelas para todo aquel que lo vea.

En él se ve a una Shakira muy joven, morena, crujiéndose el cuello nada más empezar para darle algo más de surrealismo a la escena y unas cejas enormes, que han provocado muchos comentarios en las redes sociales en los últimos días.

Y es que el vídeo se ha viralizado de nuevo y se puede llegar a entender viendo lo que se ve...


La imagen de la joven Shakira ha impactado mucho a sus seguidores y se prevé que pronto la cantante colombiana consiga hacerse con los derechos también de esas grabaciones como ya hizo con anterioridad con sus apariciones en los culebrones colombianos.

Y es que la pareja de Gerard Piqué parece que es muy celosa de su pasado y no quiere que nadie la vea cómo era cuando era joven. Shakira cree que esas imágenes siempre le han perjudicado y es por ello que ha intentando siempre vetarlas en la medida de lo posible. Algo que muchas veces no ha podido evitar como en esta ocasión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *