Es Noticia
¡El bikini de Becky G se abre! Y pasa esto: ¡Atención a la foto!

¡El bikini de Becky G se abre! Y pasa esto: ¡Atención a la foto!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Becky G
Becky G

Los fans de Becky G llevan unos días inquietos. La cantante ha dado señales de que podría estar preparando un nuevo trabajo y muchos ya están como locos por verla de nuevo en acción.

La cantante estuvo unos días en Big Bear Lake, en California, acompañada de su pareja sentimental, el futbolista Sebastian Lletget. Desde allí regalaron unas cuantas instantáneas a sus seguidores mediante sus respectivas cuentas de Instagram. Parece que la relación va viento en popa.

Ver esta publicación en Instagram

Goodbye 2019, Hello 2020. Last kiss of my 2019 and first of my 2020.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el


Vacaciones en buena compañía

Y como decíamos, después de unos días de descanso, Becky G podría estar ya preparando su nuevo proyecto. Eso es al menos lo que se desprende de sus dos últimas publicaciones. “Movimientos”, escribía en una de ellas junto a una foto en la que aparecía con un modelito de esos que suele lucir en sus actuaciones.

Ver esta publicación en Instagram

2020 💵 Moves

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Tres días después la it girl volvía a dar pistas sobre el asunto. “No puedo esperar más por volver al escenario”, rezaba el texto que, en esta ocasión, acompañaba un vídeo de algunos de sus conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo esperar más por volver al escenario 🖤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Dos publicaciones que han generado miles de comentarios especulando sobre qué podría estar preparando la cantante. Y es que después de un 2019 muy exitoso, en el que el disco Mala Santa ha reventado récords de ventas, son muchos las que desean seguir disfrutando con su trabajo.

El bikini de Becky G se abre

Una Becky G que, al margen de su talento en la música, muchas veces se sirve de su físico para llamar un poco más la atención. A la artista le encanta posar con modelitos atrevidos de esos que dejan ver más de la cuenta. Y no hace falta que sean los más provocativos para llamar la atención de más de uno. Y para muestra, la foto que mostramos a continuación, en la que posa con un bikini que a priori parece comedido, pero que se abre en el centro lo justo para desatar la avalancha de “likes” y los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Smile 🙂

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando