Es Noticia
¡Atención! Georgina Rodríguez lo hace ¡y la pillan así! Mira la foto

¡Atención! Georgina Rodríguez lo hace ¡y la pillan así! Mira la foto

DMQ
Foto autor
Jorge Santos

Lo de Georgina Rodríguez es espectacular. La pareja de Cristiano Ronaldo ha querido demostrarle al mundo que la flexibilidad que tiene está fuera de toda duda y lo ha hecho con una imagen en el gimnasio que es brutal.

En la imagen aparece la modelo con su entrenador personal en el gimnasio en una posición imposible, abriendo las piernas de una forma que posiblemente nadie de nosotros podría hacerlo.

Georgina Rodríguez

La imagen no ha tardado en hacerse viral y demuestra que a Georgina Rodríguez lo de tener hijos no le ha quitado ni un ápice de su cuerpo fitness.

Y es que la modelo de origen argentino hizo sus pinitos en el circo en su adolescencia y parece que guarda mucha de las flexibilidad que tenía para las acrobacias, aunque el secreto está en una voluntad de hierro para hacer fitness cada día, algo que parece compartir con Cristiano Ronaldo, quien es también un amante del gimnasio y del cuidado de su cuerpo a diario, aunque en el caso del portugués es por trabajo.

Georgina Rodríguez ha decidido que no va a perder la forma física ni con los años ni con los bebés y parece que en su cabeza está la clave de su espectacular figura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando