¡Atención! Georgina Rodríguez lo hace ¡y la pillan así! Mira la foto

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 13 de Enero de 2020. 13:38

Lo de Georgina Rodríguez es espectacular. La pareja de Cristiano Ronaldo ha querido demostrarle al mundo que la flexibilidad que tiene está fuera de toda duda y lo ha hecho con una imagen en el gimnasio que es brutal.

En la imagen aparece la modelo con su entrenador personal en el gimnasio en una posición imposible, abriendo las piernas de una forma que posiblemente nadie de nosotros podría hacerlo.

Georgina Rodríguez

La imagen no ha tardado en hacerse viral y demuestra que a Georgina Rodríguez lo de tener hijos no le ha quitado ni un ápice de su cuerpo fitness.

Y es que la modelo de origen argentino hizo sus pinitos en el circo en su adolescencia y parece que guarda mucha de las flexibilidad que tenía para las acrobacias, aunque el secreto está en una voluntad de hierro para hacer fitness cada día, algo que parece compartir con Cristiano Ronaldo, quien es también un amante del gimnasio y del cuidado de su cuerpo a diario, aunque en el caso del portugués es por trabajo.

Georgina Rodríguez ha decidido que no va a perder la forma física ni con los años ni con los bebés y parece que en su cabeza está la clave de su espectacular figura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *