¡Más tamaño! Taylor Swift se opera y presume de talla: ¡Ojo con esto!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Lunes, 13 de Enero de 2020. 14:08
Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift ha hecho un parón de unos pocos días tras un final de 2019 intensísimo en el que ha sido galardonada por los American Awards como la artista de la década, un reconocimiento que demuestra que la cantante estadounidense tiene un talento muy por encima de la media.

En este descanso se ha ido a algún lugar paradisíaco en el que ha querido mostrarnos que su belleza está a la altura de su talento. Y parece que los seguidores de la cantante han sacado punta a la imagen que se ha filtrado de Taylor Swift en la que se ve en bikini en la playa.

Taylor Swift
Taylor Swift

De hecho, hay mensajes que acusan a Taylor Swift de haberse operado y haberse puesto más trasero viendo que con anterioridad no era una marca de la casa y en la imagen se le puede ver bastante voluminoso, algo que sorprendió a sus seguidores.

Y es que muchos de ellos se sienten engañados con una Taylor Swift a la que acusan de haberse vendido desde que dejara de ser la reina del country a convertirse en la reina del pop, jugando más en la liga de Miley Cyrus y Lady Gaga que en lo recatada que era con anterioridad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *