Rihanna arriesga con una talla mini: ¡Instagram patas arriba!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 14 de Enero de 2020. 09:56
TemasRihanna

Hace ya un tiempo que el nombre de Rihanna está dando mucho de qué hablar en los foros y en las redes sociales. Ojo, no precisamente porque la cantante haya lanzado muchos éxitos al mercado musical. Todo lo contrario.

De hecho, muchos de los seguidores de la caribeña están reclamándole desde hace tiempo que se ponga de nuevo a componer y que lance un nuevo disco. El lío desde un tiempo hacia aquí ha venido dado por el físico de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

fairy bomb shimmer powder. #TROPHYWIFE out now on fentybeauty.com @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Sí, a falta de música, es su figura la que más comentarios y críticas está recibiendo. Entre otras cosas porque, como es obvio viendo su perfil en Instagram, Rihanna ha cogido algunos kilos.

La foto de Rihanna

Eso les ha servido a sus haters para ir a por ella de forma indiscriminada. Eso sí, lo mejor de todo es que, como ya ha demostrado en otras ocasiones, la cantante no es que se haya venido precisamente abajo por las críticas.

Al revés, Rihanna está más que orgullosa de su físico y no es que las criticas le hayan afectado lo más mínimo. Es más, en muchas ocasiones opta incluso por modelitos que no hacen otra cosa que acentuar este aumento del volumen de sus curvas.

Ver esta publicación en Instagram

#Rihanna ❤️

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Modelitos como el que podemos ver a continuación. Y es que, como bien se puede apreciar en la imagen, parece que incluso Rihanna no tiene problema alguno en ponerse un vestido que muchos consideran que le va alguna que otra talla pequeña. Es su manera de reivindicar sus nuevas curvas.

Y claro, sus seguidores, lejos de criticarla, han aplaudido la decisión. “Ole tú Rihanna”, “Me encanta que se ponga vestidos así”, “Un par de tallas más pequeñas para presumir de curvas…eso sí que es tener autoestima”, “Brutal lo de esta mujer” o “Tú sigue así, no hagas ni caso de tus haters” son tan sólo algunos de los comentarios en este sentido.

Ver esta publicación en Instagram

thank you @bia and @russ for my new fav song #BestOnEarth

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *