Es Noticia
Natti Natasha arrasa: ¡Foto con dinamita! Instagram patas arriba

Natti Natasha arrasa: ¡Foto con dinamita! Instagram patas arriba

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

La que ha liado Natti Natasha en las últimas horas en su cuenta de Instagram ha sido de las gordas. Y es que, de nuevo, como ya es costumbre en los últimos tiempos, la cantante ha vuelto a dejar a su seguidores con la boca abierta con uno de esos modelitos que tanto gustan a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Posa pa’ mi 📸🕊 #Naughtynat #Despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La excusa en este caso, tal y como apunta ella misma en las publicaciones, es presentar una nueva versión de Natti, la versión #naughtyNat, que, traducido al español, sería algo así como ‘traviesa Nat’.

La foto de Natti Natasha

Una sesión de fotos en las que la de República Dominicana vuelve a posar con un modelito muy sugerente que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que ganarse muchos likes en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

🕊🕊🕊 #NaughtyNat #Despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Si sumamos las tres publicaciones, son más de tres millones de likes los que llevan ya acumuladas y, cómo no, un buen número de comentarios. Comentarios todos ellos más que positivos.

Al fin y al cabo, por mucho que Natasha tenga su razón de ser en los escenarios y en la música, sus redes sociales le ayudan, y mucho, a ganar seguidores. Sesiones de fotos sensuales como esta son su mejor arma.

Ver esta publicación en Instagram

Let me introduce you to #naughtynat 🍒🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

De ahí que se puedan leer comentarios como “Madre mía esta mujer es cada vez más sensual”, “La reina”, “Bestial”, “No se puede ser más sexy que Natti Natasha”, “Alucinante”, “Sigue así Natti, eres la mejor” o “Cada día que pasa estoy más enamorado de esta mujer”.

¿Legarán más imágenes y sesiones de fotos de este tipo a su cuenta de Instagram? Sin duda alguna. Natti sabe que, si lo hace, su fama seguirá creciendo. Al fin y al cabo es la mejor manera que tiene para que sus éxitos musicales tengan también un mayor recorrido. Petarlo en los conciertos y en las redes sociales es una combinación que siempre acaba dando frutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando