Secciones

Natti Natasha arrasa: ¡Foto con dinamita! Instagram patas arriba

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 14 de Enero de 2020. 10:00

La que ha liado Natti Natasha en las últimas horas en su cuenta de Instagram ha sido de las gordas. Y es que, de nuevo, como ya es costumbre en los últimos tiempos, la cantante ha vuelto a dejar a su seguidores con la boca abierta con uno de esos modelitos que tanto gustan a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Posa pa’ mi 📸🕊 #Naughtynat #Despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La excusa en este caso, tal y como apunta ella misma en las publicaciones, es presentar una nueva versión de Natti, la versión #naughtyNat, que, traducido al español, sería algo así como ‘traviesa Nat’.

La foto de Natti Natasha

Una sesión de fotos en las que la de República Dominicana vuelve a posar con un modelito muy sugerente que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que ganarse muchos likes en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

🕊🕊🕊 #NaughtyNat #Despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Si sumamos las tres publicaciones, son más de tres millones de likes los que llevan ya acumuladas y, cómo no, un buen número de comentarios. Comentarios todos ellos más que positivos.

Al fin y al cabo, por mucho que Natasha tenga su razón de ser en los escenarios y en la música, sus redes sociales le ayudan, y mucho, a ganar seguidores. Sesiones de fotos sensuales como esta son su mejor arma.

Ver esta publicación en Instagram

Let me introduce you to #naughtynat 🍒🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

De ahí que se puedan leer comentarios como “Madre mía esta mujer es cada vez más sensual”, “La reina”, “Bestial”, “No se puede ser más sexy que Natti Natasha”, “Alucinante”, “Sigue así Natti, eres la mejor” o “Cada día que pasa estoy más enamorado de esta mujer”.

¿Legarán más imágenes y sesiones de fotos de este tipo a su cuenta de Instagram? Sin duda alguna. Natti sabe que, si lo hace, su fama seguirá creciendo. Al fin y al cabo es la mejor manera que tiene para que sus éxitos musicales tengan también un mayor recorrido. Petarlo en los conciertos y en las redes sociales es una combinación que siempre acaba dando frutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *