¡Selena Gómez arriesga y sorprende! Modelito de escándalo: ¡Mírala!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Martes, 14 de Enero de 2020. 11:55
TemasSelena
Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gómez sabe muy bien que es una superestrella y se lo hace valer cada vez que aparece en público con modelitos de lo más espectaculares. El últimos ha sido una auténtica sensación pese a lo arriesgado que parecía.

Y es que la cantante estadounidense se presentó en su último evento con un vestido negro con mucho cuerpo descubierto y dejando entrever que no llevaba ropa interior, ya que se podía la pierna al completo a través del vestido.

Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez

La imagen ha sorprendido a todos sus fans que vuelven a ver a una Selena Gómez poderosa, algo que hace tiempo que no se sentía, pero que parece haber recuperado con el cambio de año.

Selena Gomez y Hailey Bieber

Una de las noticias de la semana ha sido ver cenando juntas a Selena Gomez con la pareja de Justin Bieber, Hailey Baldwin. Algo que destapó la caja de los truenos de los haters contra Hailey, quienes la acusaban de haber ido al mismo restaurante que Selena para robarle protagonismo en su fiesta de celebración de nuevo álbum (acaba de publicar 'rare').

Sin embargo, fue la propia Selena Gomez quien confirmó que había quedado con Hailey a propósito junto a su amiga en común Madison Beer.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *