Es Noticia
¡Selena Gómez arriesga y sorprende! Modelito de escándalo: ¡Mírala!

¡Selena Gómez arriesga y sorprende! Modelito de escándalo: ¡Mírala!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gómez sabe muy bien que es una superestrella y se lo hace valer cada vez que aparece en público con modelitos de lo más espectaculares. El últimos ha sido una auténtica sensación pese a lo arriesgado que parecía.

Y es que la cantante estadounidense se presentó en su último evento con un vestido negro con mucho cuerpo descubierto y dejando entrever que no llevaba ropa interior, ya que se podía la pierna al completo a través del vestido.

Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez

La imagen ha sorprendido a todos sus fans que vuelven a ver a una Selena Gómez poderosa, algo que hace tiempo que no se sentía, pero que parece haber recuperado con el cambio de año.

Selena Gomez y Hailey Bieber

Una de las noticias de la semana ha sido ver cenando juntas a Selena Gomez con la pareja de Justin Bieber, Hailey Baldwin. Algo que destapó la caja de los truenos de los haters contra Hailey, quienes la acusaban de haber ido al mismo restaurante que Selena para robarle protagonismo en su fiesta de celebración de nuevo álbum (acaba de publicar 'rare').

Sin embargo, fue la propia Selena Gomez quien confirmó que había quedado con Hailey a propósito junto a su amiga en común Madison Beer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando