Secciones

¡Escándalo! Así es Jennifer López en leggings ¡cuando le quitas todo el Photoshop!

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 14 de Enero de 2020. 12:07
Jennifer López
Jennifer López

Jennifer Lopez quiso enseñarle la pasada primavera al mundo que tiene 50 años y su cuerpo no es como el que se puede ver en muchas ocasiones debido a retoque fotográfico. Por ese motivo, la cantante neoyorquina vio con buenos ojos que publicaran una imagen suya saliendo del gimnasio en el que se veía con un cuerpo no tan escultural como al que estamos acostumbrados.

Sin embargo, Jennifer Lopez lo calificó de natural y todos sus seguidores brindaron por ella. Y es que la cantante estaba inmersa en la que iba a ser la preparación física para la película 'Estafadoras en Wall Street' que le ha traído tantas alegrías.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo💓🔥👑 #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

De hecho, ya ha sido nominada a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto por esa película y aunque no acabó ganando se espera que también sea una de las nominadas para estar en la alfombra roja de los Oscars.

Demandada por una stripper

Curiosamente, Samantha Barbash, la mujer que inspiró a Jennifer Lopez para su papel de Ramona en la película, ha demandado a las productoras de la película (incluida la productora de Jennifer Lopez) por 40 millones de dólares como indemnización debido a la imagen que dan de ella en el film con escenas como cuando usa y manufactura sustancias ilegales en su casa cuando vivía con su hija.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *