Es Noticia
¡Vídeo escandaloso! Shakira destrozada: “¿Piqué no siente vergüenza?”

¡Vídeo escandaloso! Shakira destrozada: “¿Piqué no siente vergüenza?”

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Shakira
Shakira

Shakira tiene a sus fans revolucionados. Después de varios meses de descanso tras la gira El Dorado World Tour, la cantante colombiana se ha puesto manos a la obra y no ha parado. Son unos cuantos proyectos los que tiene entre manos. Uno de ellos, sin embargo, le ha costado unas cuantas críticas en las redes sociales. Muchos de sus seguidores están muy decepcionados.

La pareja de Gerard Piqué se pasó seis meses dando la vuelta al mundo ofreciendo sus conciertos durante la segunda mitad de 2018, tras lo cual decidió darse unos cuantos meses de descanso. Unas largas vacaciones a las que puso fin durante el último trimestre del año pasado.

Shakira, on fire

Por un lado, estrenó el nuevo tema Tutu, que interpreta junto a Pedro Capó y Camilo. Un tema que compusieron los dos últimos y que gustó mucho a Shakira, que les pidió si podía realizar una colaboración. Una propuesta que aceptaron encantados, dando lugar a un nuevo tema en la discografía de la sudamericana.


Poco después estrenó su primera película en el cine. Shakira in concert: El Dorado World Tour, se titulaba la cinta, que consistía en un documental sobre la gira que realizó el año pasado. El largometraje solo se proyectó un día pero fue un éxito en todo el mundo. Salas de todo el planeta estaban abarrotadas.

Ver esta publicación en Instagram

Omg! Esto me ha hecho sonreír! Gente bailando en los cines!! Eso sí que es nuevo!! Me encanta!! #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Protagonista en la SuperBowl

Todo ello mientras se daba a conocer que sería la protagonista en el descanso de la final de la SuperBowl, que se celebra el próximo 2 de febrero en el Haard Rock de Miami, en Los Ángeles. La de Barranquilla actuará junto a Jennifer López.

Sin olvidar su aparición en la ceremonia de clausura de la Copa Davis celebrada en noviembre en Madrid. Entre otros, Shakira interpretó por primera vez en directo el sencillo mencionado Tutu junto a Pedro y Camilo.

Ver esta publicación en Instagram

So much fun performing at the Davis Cup Finals Closing Ceremony last night! #linkinbio

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El vídeo que destroza a Shakira

Pero la novedad que presentó la colombiana la semana pasada no ha gustado tanto a sus seguidores como sus últimos proyectos. Hablamos de la colaboración con el cantante Anuel AA, junto al que canta el single Me gusta. Un trabajo del que habló recientemente en una entrevista y que este lunes estrenó en redes sociales y plataformas, y que no ha gustado nada a su comunidad de followers.

Consideran que Anuel “no está a la altura de Shakira” y que la colaboración ha sido “caer muy bajo” para la celebrity. “¿Piqué no siente vergüenza?”, “Que látima que grabarán con ese frustrado hombre y mediocre artista, aunque esté de moda”, “No hagas más música si vas a caer tan bajo”, “Si sabes que Anuel no canta ni en el baño” o “Qué decepción. Hacer un feat con un tipo que no canta nada es bajar de nivel” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando