Secciones

¡Becky G se quita el pantalón! Y la graban haciéndolo: ¡Video con bomba!

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 14 de Enero de 2020. 18:03
Becky G
Becky G

Becky G tenía este martes una cita muy especial en Los Ángeles. La cantante es la protagonista de un evento muy especial en el que se dejará ver ante sus fans.

Desde las 11 de la mañana a las 18 horas (hora de la costa oeste de EEUU) se celebra una Pop-up Shop, un acto eventual que gira entorno a la artista y a su nuevo disco, Mala Santa, en el que además de su música se puede disfrutar de todo tipo de artículos relacionados con ella.

Encuentro de Becky G con sus seguidores

La propia Becky G convocaba a sus seguidores en su cuenta de Instagram, con una publicación en la que invitaba a sus followers a compartir su contenido en la red con el hastag #MALASANTA.

Ver esta publicación en Instagram

See you tomorrow LA Beasters! ☺️ ENTRY: At the door, show your social media posts about the album + pop-up shop using #MALASANTA! ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el


Una fiesta en la que se espera que la cantante ofrezca alguna actuación a los afortunados presentes, que enloquecerán con sus bailes y movimientos sobre el escenario.

El vídeo bomba de Becky G

Porque Becky G desborda talento en la música y la interpretación, pero también destaca por su espectacular y deslumbrante físico. Y no solo eso. Los movimientos mareantes que realiza con su cuerpo dejan sin hipo a más de uno.

Por ejemplo, el que mostramos a continuación, en el que la californiana sale al escenario con un body negro y dedica un movimiento de caderas y glúteos que dejan claro que, además de ostentar destacadas virtudes, también hay que saber lucirlas.

Ver esta publicación en Instagram

Buen dia! Les dejo este video de un concierto! Gracias @beckyg_rosa 👈

Una publicación compartida de Becky G ꪜ (@beckyg.oficial_) el


La pregunta es: ¿ofrecerá la it girl un bailecito parecido a sus seguidores durante la Pop-up Shop? ¿O tendrán que conformarse con verla bailando en la red?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *